Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Partido trampa para el conjunto melillense

Imagen del encuentro de la pasada temporada, en tierras malagueñas
(Autor: VICTORIA KENT)

El Melistar F.S. tiene hoy (18’00 H.) un difícil compromiso en tierras malagueñas, tras la derrota en casa ante el Jerez Futsal (7-1). El equipo de Rafita se mide al Victoria Kent, que en la pasada jornada se impuso a domicilio al Xerez (1-2), rompiendo su imbatibilidad como local.
El técnico melillense comentó que el partido ante los malagueños será duro, ante un rival que es el que marca el descenso, aunque solo está a 5 puntos de los melillenses, lo que da una idea de lo igualada que está la liga.
Rafita, técnico del Melistar, señaló que el Victoria Kent “es un equipo que está alternando su juego a media pista con la defensa arriba, por lo que será un partido en el que vamos a tener que trabajar mucho, ya que también se maneja muy bien en estrategia”.
En cuanto a la derrota del pasado sábado, comentó que su equipo estuvo luchando contra un muro. “Fue sorprendente que no marcásemos”.
Rafita es consciente de que su equipo comenzó bastante bien la temporada, “y ahora estamos pasando por una situación irregular, a diferencia de otros equipos”.
Respecto al objetivo en tierras malagueñas, lo tiene claro. “Vamos a salir a por los tres puntos, a pesar de que sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero debemos de seguir insistiendo en lo que venimos haciendo, generar ocasiones”.
Además, “el equipo está con ganas de resarcirse de esa derrrota ante el Jerez Futsal y mantenerse entre los cuatro primeros de la clasificación”.
La convocatoria está formada por Said, Jorge Requena, Yusef, Barroso, Kiko, Lauren, Nesi, Bilal, Sidi y Asis.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€