Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Partido en la cumbre entre dos equipos que aspiran a todo

Julia, la última incorporación del Torreblanca, podría debutar hoy
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla afronta hoy, a partir de las 20’00 horas, el décimo compromiso liguero dentro del Grupo III de la Segunda División Femenina, y lo hará en tierras gaditanas, frente al Guadalcacín FSF.
El conjunto de nuestra ciudad espera seguir con la dinámica positiva, que le ha llevado a estar en los primeros puestos de la tabla desde que comenzara la temporada y, además, desplegando un buen juego.
Según manifestó Gabi González, técnico del conjunto melillense, el Guadalcacín “es uno de los equipos más competitivos de esta liga, que la temporada pasada descendió de la Primera División, manteniendo el mismo bloque, pero con tres o cuatro refuerzos”.
Respecto a su equipo, señaló que “intentaremos seguir con la confianza que tenemos, seguir en la misma línea, con intensidad defensiva, transiciones rápidas en ataque y saber leer el partido”, con esto, “tendremos muchas posibilidades de ganar el encuentro”.
Este partido ha levantado una gran expectación en Guadalcacín, y será televisado por la emisora local.
La convocatoria para este partido es la formada por Patri, Sara, Lydia, Julia, María Soto, Desi, Bia, Susi, Natalia y Raquel Sousa, destacando el probable debut de Julia, que se incorporó esta semana al equipo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€