www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Julia, la última incorporación del Torreblanca, podría debutar hoy
Julia, la última incorporación del Torreblanca, podría debutar hoy (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

Partido en la cumbre entre dos equipos que aspiran a todo

GUADALCACÍN FS-TORREBLANCA MELILLA C.F.: Hoy (20’00 Horas)

sábado 23 de noviembre de 2019, 04:00h
El Torreblanca Melilla afronta hoy, a partir de las 20’00 horas, el décimo compromiso liguero dentro del Grupo III de la Segunda División Femenina, y lo hará en tierras gaditanas, frente al Guadalcacín FSF.

El conjunto de nuestra ciudad espera seguir con la dinámica positiva, que le ha llevado a estar en los primeros puestos de la tabla desde que comenzara la temporada y, además, desplegando un buen juego.
Según manifestó Gabi González, técnico del conjunto melillense, el Guadalcacín “es uno de los equipos más competitivos de esta liga, que la temporada pasada descendió de la Primera División, manteniendo el mismo bloque, pero con tres o cuatro refuerzos”.
Respecto a su equipo, señaló que “intentaremos seguir con la confianza que tenemos, seguir en la misma línea, con intensidad defensiva, transiciones rápidas en ataque y saber leer el partido”, con esto, “tendremos muchas posibilidades de ganar el encuentro”.
Este partido ha levantado una gran expectación en Guadalcacín, y será televisado por la emisora local.
La convocatoria para este partido es la formada por Patri, Sara, Lydia, Julia, María Soto, Desi, Bia, Susi, Natalia y Raquel Sousa, destacando el probable debut de Julia, que se incorporó esta semana al equipo.