www.melillahoy.es

DUATLÓN - COMPETICIÓN

La Territorial sigue apostando por las categorías inferiores
La Territorial sigue apostando por las categorías inferiores (Foto: FMET)

La Territorial aplaza la última prueba del Circuito Melillense de Triatlón

La prueba, última de la temporada, se disputará el próximo sábado, día 30 de noviembre, a las 10’00 horas

sábado 23 de noviembre de 2019, 04:00h
La Federación Melillense de Triatlón anunció ayer por la mañana, en su cuenta de twitter, el aplazamiento del Campeonato de Melilla de Duatlón Cross-Premio Seur, que se iba a disputar esta mañana, a partir de las 10’00 horas en el Parque de Ocio y Deportes El Fuerte y en los Pinares de Rostrogordo.
El motivo del aplazamiento viene como consecuencia de la alerta naranja, con vientos de hasta 40 kilómetros por hora, que está previsto que azoten hoy a nuestra ciudad.
Además, la entidad que preside Javier Guillot, señala que aquellos duatletas que no puedan realizar la prueba el próximo sábado se le devolverán el importe íntegro de la inscripción, siempre que lo soliciten antes del miércoles, día 27, en la dirección [email protected] De igual modo, recuerda que se mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta ese mismo día, miércoles, en la página http://melillatriatlon.es.
El Campeonato de Melilla de Duatlón-Premio Seur, es la última prueba de las ocho de las que consta el Circuito Melillense Triatlón. Una clasificación que está encabezada por Fernando Térrez, con 4.395 puntos; seguido por Antonio Torres, con 4.286; mientras que Juan Mario Quesada es tercero, con 4.229 puntos.
Esta clasificación puede variar, y de hecho lo hará, ya que la Territorial descartará los dos peores resultados de cada triatleta, por lo que los puestos finales no serán los que ostentan en la actualidad.