Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UGT lleva a cabo un programa de orientación laboral para colectivos de difícil inserción

En UGT-Melilla ha dado comienzo en estos días un programa de orientación laboral dirigido a colectivos de difícil inserción subvencionado por el Gobierno de la Ciudad, en virtud de un proceso público en concurrencia competitiva, convocatoria publicada en el BOME de 7 de junio de 2019. El presupuesto asignado a este programa es de 40.000 euros.
Esta dotación es sólo para personal, un técnico en orientación y búsquedas de empleo y un administrativo, y su duración será de un año. El resto de materiales, ubicación y materiales informáticos serán por cuenta de la Unión General de Trabajadores, que aportará toda su experiencia en esta materia.

Va dirigido a desempleados mayores de 45 años con bajo nivel de cualificación que requieren reciclaje profesional, o que terminen el servicio en el Ejército profesional, mujeres que se incorporan de nuevo a la vida laboral por motivos de maternidad y cuidado de hijos, mujeres víctimas o en riesgo de sufrir violencia de género, jóvenes con frustración escolar o sin definir su futuro laboral.

Algunas de las herramientas son la utilización de las nuevas tecnologías y el trabajo en red con otras entidades públicas y privadas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€