Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda lamenta que las “miserias humanas venzan” para impedir gobernar al PP

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, lamentó ayer que el tripartito que gobierna en la Ciudad Autónoma, formado por Coalición por Melilla (CPM), PSOE y Ciudadanos (Cs), haya puesto sobre la mesa “las miserias humanas” y su “obsesión enfermiza” contra los populares para impedirle seguir participando en la gestión pese a ser el más votado.
Imbroda recordó que su partido ha ganado las elecciones y lo ha hecho de manera consecutiva durante los últimos 20 años, algo que ha provocado en “algunos líderes de esos partidos” una “obsesión enfermiza” por sus derrotas continuas que “no han asumido”.
“En vez de echarse la culpa, reflexionar y hacer una introspección de por qué se han equivocado constantemente, lo que sueltan es un odio y una obsesión enfermiza con los líderes del PP” que imposibilita llegar a acuerdos, dado que “algunos están más a gusto ahí dentro con otros que no creen en la democracia, la libertad y la Constitución, que con el PP, que tiene el respaldo de todos los melillenses”.
Según Imbroda, “son motivos personales y odios africanos lo que hacen que esta ciudad no se gestione debidamente”, y a su juicio, “parece mentira que las miserias humanas venzan”, aunque se mostró optimista al considerar que “al final va a prevalecer la libertad, la democracia y la legitimidad moral que te dan los votos”.
De hecho, afirmó para él las credenciales que ayer recogió en la Junta Electoral como candidato electo al Senado, junto a sus dos compañeros de terna, Sofía Acedo y Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, representan esa “legitimidad moral” y dicen que “el PP ha ganado las elecciones limpiamente” y es el partido al que “respalda el Pueblo”.
Al mismo tiempo, confió en que “en algún rincón de alguien haya un mínimo de sensatez, patriotismo y que se piense en Melilla y no en esos odios africanos que están mandando en la política melillense”, ya que “el PP es un partido de Gobierno que da estabilidad y futuro y sabe hacer gestión”.

“Un disparate total”
A su juicio, actualmente la Ciudad Autónoma “es un disparate total” donde “hay que poner orden democrático, gestión, cohesión, coherencia y un programa de saber qué hay que hacer con Melilla”, y está en manos de unos partidos a los que la ciudadanía, en las pasadas elecciones generales “pleibiscitarias”, “les han dicho que no están de acuerdo”. Además, apuntó que dos de esos partidos, PSOE y Cs, han sido el 10N “perdedores estrepitosamente” frente al PP, que ha subido un 18 % y tiene el doble de votos que los socialistas, y casi el doble que Vox, erigiéndose como “el gran triunfador” tras haber “luchado limpiamente, sin fondos de ningún tipo”, lo que cuesta un mayor esfuerzo “sacar ventaja a cierto partido que juega de otra manera”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€