www.melillahoy.es
La Banda de Comgemel, en “Aulas Culturales para Mayores”
Ampliar

La Banda de Comgemel, en “Aulas Culturales para Mayores”

sábado 23 de noviembre de 2019, 01:47h
La Unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ofreció el jueves un concierto en “Aulas Culturales para Mayores”.

Se trata de un recital que se enmarca dentro de las numerosas colaboraciones que presta la COMGEMEL con los distintos organismos oficiales de la Ciudad Autónoma, y que ya vienen siendo habituales todos los años, junto con otros ofrecidos en distintos Centros Educativos y Asistenciales de Melilla.

El concierto fue dirigido por el Teniente Director Antonio Isidoro Gallego Sánchez, y el repertorio elegido para esta ocasión, fue compuesto de pasodobles como “El Beso”, “El gato montés”, “La Concha flamenca” y “España Cañí”, además de algunas obras como “La Mazurca de las sombrillas” y “La Boda de Luis Alonso”. También otros temas como “Fiesta Tropical”, “Medley Boleros” y como no, las marchas militares “La Orgia Dorada” y “Las Corsarias”. Para finalizar y dado la proximidad de las fechas navideñas, se han interpretado algunos villancicos y la marcha Radetzky.