Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Debemos seguir haciéndonos fuertes en en casa para ganar a un gran rival”

El conjunto melillense quiere reencontrarse con la victoria después de perder ante el C.P. Almería por 4-0
(Autor: Diario de Almería)

El Melilla C.D. afronta este domingo un encuentro bastante complicado, ya que recibe al C.D. El Ejido, segundo clasificado del Grupo IX de la Tercera División, en partido de Liga correspondiente a la decimoquinta jornada que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas). No obstante, los melillenses esperan continuar con la buena dinámica como local para sacar el partido adelante, aunque presentan una baja bastante sensible, además de la ya consabida de Cassano, de larga duración, ya que David Vázquez no será de la partida por molestias musculares en los isquiotibiales, mientras que Braim, por este mismo motivo, será duda hasta última hora, aunque Jesús y Ángelo causan alta después de cumplir el partido de sanción.

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., destacó el gran potencial del conjunto ejidense. “Nos enfrentarnos al equipo más en forma del campeonato, junto al Linares Deportivo. El C.D. Ejido 2012 viene de ganar al Real Jaén por 2-1 y el partido hay que afrontarlo desde la gran dificultad que vamos a tener, pero a su vez con un extra de motivación, ya que nos medimos a un gran equipo y favorito al acenso, aunque nosotros debemos seguir haciéndonos fuertes en nuestro campo e intentar hacerle daño con nuestras armas para volver a sumar”.

El ex azulino David Cabello dirige al C.D. Ejido
Por su parte, el C.D. El Ejido 2012 que dirige David Cabello, ex jugador de la U.D. Melilla, afronta el choque con bastante motivación tras vencer al Real Jaén por 2-1. Sin embargo, el técnico andaluz avisa que el Melilla C.D. es un equipo complicado, “ya que cuenta con jugadores con experiencia, que han jugado en categoría superior, y con un buen técnico como es Nacho Aznar”. Además, desde la tercera jornada “no sabe lo que es perder en su casa y es un equipo al que da gusto ver jugar”.
Por ello, dijo que “vamos a tener que mostrar una gran versión para doblegar al Melilla y demostrar que si queremos estar en la parte alta tenemos que ganar en campos como este”.
David Cabello tendrá tres bajas seguras, las de los lesionados Joya, Cristian y Palomeque.
En este sentido, el entrenador del C.D. El Ejido 2012 indicó que la baja de Rubén Palomeque “es un gran contratiempo”, pero significó que en la plantilla “hay jugadores para solventar su ausencia y seguro que estarán a la altura para no echarlo de menos”.

20 euros en Tribuna y 10 euros en General, las entradas para la Copa del Rey
En otro orden de aspectos, el club melillense informa que la Ciudad Autónoma se hará cargo de todos los gastos de la organización del partido de Copa del Rey ante el Levante Unión Deportiva, que se celebrará el próximo día 19 de diciembre en el Estadio Municipal Álvarez Claro, “después de la reunión que la directiva ha mantenido con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y con la Consejería de Infraestructuras y Urbanismo”, aseguró Hassan Hamed, responsable de prensa del Melilla C.D.
De igual modo, la entidad que preside Juan José Pedreño ha decidido rebajar los precios del encuentro a 20 euros en Tribuna y a 10 en General. Además, el club melillense facilitará gratuitamente 1.500 entradas en General para niños menores de 8 años y parados. Con esta iniciativa, jugadores, técnicos y directivos desean que el día del partido, el Estadio Municipal Álvarez Claro “se pueda llenar”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€