Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Participaron 350 estudiantes en las competiciones del VI Torneo Deportivo

Deportes y amistad, unidos en las jornadas por el patrón de la Facultad de Educación

Algunos de los universitarios que participaron en este VI Torneo Deportivo

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla llevó a cabo el pasado viernes la sexta edición del Torneo Deportivo con motivo de la celebración del patrón de la Facultad, San José de Calasanz.

En total, participaron 350 estudiantes jugando en diversas competiciones deportivas ya que la lluvia finalmente no impidió que se pudiesen realizar.
El patrón se celebra el miércoles 27 de noviembre en el Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla. Se llevará a cabo una conferencia, un reconocimiento institucional y la entrega de diplomas a mejores expedientes académicos del curso del año 2018-2019.

Más tarde, se entregará los diplomas a los mejores expedientes del curso académico 2018-2019 y la entrega de trofeos a los finalistas de los concursos deportivos San José de Calasanz.

Además de la actuación ganadora del concurso Facced Talent y la intervención de las autoridades. Para terminar, habrá una intervención de la decana de la Facultad, Alicia Benarroch, y el concierto musical a cargo de la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla.

El día 28 de noviembre, a las 17:30 horas, tendrá lugar una charla informativa bajo el nombre “El nuevo modelo de acceso a la profesión docente” impartida por los doctores Carmen Fernández Morante y Antonio de Pro Bueno, en representación de la Conferencia Nacional de Decanos de Educación.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€