Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Cofradía del Humillado pone en marcha su campaña de la ‘Misa del Kilo’ que durará hasta el próximo 22 de diciembre

Medio centenar de melillenses participan en la merienda solidaria a favor de Cáritas Castrense en el Club Marítimo

Con lo recaudado podrán financiar la asistencia a las familias que atienden

Más de medio centenar de personas participaron ayer en la merienda solidaria organizada por la Cofradía del Humillado a favor de Cáritas Castrense en el Real Club Marítimo. Asimismo, la Parroquia ya ha puesto en marcha su tradicional campaña de la ‘Misa del Kilo’ que tendrá una duración hasta el próximo 22 de diciembre pudiendo participar todos los melillenses que lo deseen. El páter Francisco Sierra, explicó a este Diario que, para esta merienda solidaria a favor de Cáritas Castrense se han donado unos 180 regalos por parte de empresas de Melilla y se han vendido las 200 entradas, más lo que lleguen a recaudar con la rifa. Con el dinero que recauden, apuntó que Cáritas Castrense podrá financiar la asistencia de todo el año para las familias que atienden.

La Parroquia realizó dos reconocimientos por el apoyo que reciben: por un lado, el Club Marítimo y la Farmacia Bassets.

Los dulces y pastas que se han ofrecido, una parte las han hecho las monjas de Nador y luego, las voluntarias de Cáritas han elaborado los bizcochos.

Como en años anteriores, la Cofradía Castrense comienza la campaña llamada ‘Misa del Kilo’, consistente en la recogida de alimentos no perecederos en las misas que se celebran durante el tiempo de adviento.

Las aportaciones que se reciban, van destinadas a cubrir las necesidades alimenticias cotidianas, aunque sea modestamente, de familias de Melilla que pasan necesidades y que, por diversas circunstancias, no son socorridas por otras entidades.

La campaña de recogida se lleva a cabo en la Parroquia Castrense, ha comenzado el día 23 de noviembre y finaliza el día 22 de diciembre, repartiéndose el día 23 los alimentos recogidos.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€