Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El presidente de la UPM, Juan José Imbroda, hizo hincapié en la falta de solución a los grandes problemas de la ciudad en la celebración del noveno aniversario del partido. Decía que las grandes formaciones políticas sólo se ponían de acuerdo "para hacerle la puñeta a este pueblo", en referencia al consenso autonómico, pero no para reducir el paro, mejorar los transportes e impermeabilizar la frontera.

El alcalde Ignacio Velázquez aseguraba que la calificación fiscal del recurso contra el Pleno de la moción de censura en el Supremo, no le sorprendía, ya que sólo recogía la opinión de una parte y que será el tribunal el que dicte sentencia. El presidente de la UPM, Juan José Imbroda, hizo hincapié en la falta de solución a los grandes problemas de la ciudad en la celebración del noveno aniversario del partido. Decía que las grandes formaciones políticas sólo se ponían de acuerdo "para hacerle la puñeta a este pueblo", en referencia al consenso autonómico, pero no para reducir el paro, mejorar los transportes e impermeabilizar la frontera.

El alcalde Ignacio Velázquez aseguraba que la calificación fiscal del recurso contra el Pleno de la moción de censura en el Supremo, no le sorprendía, ya que sólo recogía la opinión de una parte y que será el tribunal el que dicte sentencia.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€