Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las pugnas entre los candidatos al Senado

(CUADRO DE ELABORACIÓN PROPIA CON DATOS DE LA JUNTA ELECTORAL)

– Pugna Imbroda-Acedo: Acedo gana a Imbroda por 1 en tres mesas electorales, cosa que no ocurrió el 28A.

– Pugna Acedo-Almansouri: Acedo gana en 57 mesas y Almansouri en 30, de ellas las 23 de los distritos IV y V, en las que logra una ventaja sobre Acedo de 3778 votos.

– Pugna Imbroda-Morales: Imbroda gana a Morales en 9 mesas donde la socialista obtuvo más votos que el popular en las elecciones del 28 de abril (en Leopoldo Queipo, La Salle, Juan Caro, Velázquez Infantil, Enrique Nieto). No ocurre el efecto contrario.

– Pugna Imbroda-Almansouri: Imbroda también gana a Almansouri en una mesa del colegio España Infantil en la que la candidata de CPM había obtenido un mejor resultado que su adversario popular hace seis meses (38 votos). En el lado contrario, Almansouri también gana a Imbroda en dos mesas donde éste le había vencido el 28A, concretamente la 2 2 B, del colegio Velázquez, con una ventaja de 61 votos, y la 4 2 B, en el IES Rusadir, donde se distanció de Imbroda en 120 votos.

– Pugna Imbroda-Irurre: El 28 de abril, el primer candidato de Vox al Senado había ganado al primero del PP en cinco mesas electorales. El 10 de noviembre, solo revalidó esa ventaja en tres del colegio Juan Caro, ya que perdió frente al líder popular en el Velázquez Infantil y el Anselmo Pardo.

– Pugna Morales-Almansouri: Almansouri gana en 27 mesas donde Morales le había vencido el 28 de abril, reduciendo de manera considerable las victorias socialistas frente a los cepemistas en el Senado. Al contrario solo ocurre en una, en la que Morales sumó nueve votos más que Almansouri.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€