Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Importante triunfo del Melistar F.S. ante el Victoria Kent

Imagen del choque de la temporada pasada entre malagueños y melillenses
(Autor: VK)

El Melistar F.S. se impuso ayer, a domicilio, a la escuadra malagueña del Victoria Kent por el resultado de 3-4, en un choque en el que los de Rafita tuvieron que remontar el 1-0 con goles de muy bella factura. El partido comenzó tremendamente igualado hasta el minuto 10, aunque dos minutos después el conjunto andaluz inauguró el marcador, con el tanto de Chechu.
Los de Rafita reaccionaron y, poco a poco, comenzaron a llevar peligro al área malagueña, logrando darle la vuelta al marcador en solo tres minutos con dos golazos de Barroso y de Kiko por la escuadra.
Tras el paso por los vestuarios, ambos equipos salieron dispuestos a ‘romper’ el partido a su favor, sucediéndose ocasiones en ambas porterías, aunque ningún conjunto llegó a definir ante la meta rival en los primeros minutos.
La ocasión más clara fue por parte malagueña, con un lanzamiento que se estrelló en el palo de la meta de Said, pero el Melistar aumentó la ventaja en el marcador en el 30’, con otro soberbio tanto de Barroso por la escuadra, mientras que un minuto después Yusef también alojó el balón por el mismo lugar que su compañero Barroso.
Los malagueños cambiaron la dinámica de juego y acortaron distancias por mediación de Claudio y Olea, pero los de Rafita aguantaron las embestidas locales, llegándose al final del partido con la victoria melillense por 3-4.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€