Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Las de Paulino Puerto, viento en popa

El conjunto lasaliano posando junto a la bandera de Melilla
(Autor: C.D. LA SALLE)

Las melillenses se impusieron ayer tarde, en un gran partido, al conjunto almeriense, encadenando así su segunda victoria consecutiva y la tercera en lo que va de campeonato liguero. El C.D. La Salle Melilla confirmó ayer su buen momento en su visita a tierras almerienses, de donde se trajo una importante victoria (75-85) frente al C.D. Roquetas, en lo que supuso la segunda consecutiva para las chicas de Paulino Puerto.
En el primer cuarto los ataques se impusieron a las defensas, como quedó reflejado en el parcial de este periodo (27-25), con los dos equipos mostrando mucho acierto de cara al aro.
En el segundo asalto, las lasalianas apretaron atrás y pasaron a llevar la iniciativa en el marcador, alcanzándose el intermedio con ventaja visitante de dos puntos (39-41).
Tras el paso por los vestuarios, las roqueteras volvieron a tomar la delantera en el luminoso, consiguiendo una renta de tres puntos a la conclusión del tercer acto (62-59), tras adjudicarse el parcial por 23-18.
De este modo, y con máxima igualdad, arrancaba un brillante último cuarto de las melillenses, que mostraban una gran superioridad, lideradas por Alexandria Kerr, haciéndose finalmente con un triunfo más comodo de lo esperado, tal y como se habían desarrollado los tres anteriores periodos. No en vano, el C.D. La Salle Melilla vencía por diez puntos de diferencia (75-85), después de firmar unos excelentes últimos diez minutos..

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€