Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Melilla C.D. cayó derrotado ayer por 0-3 ante el C.D. El Ejido, en un encuentro en el que el cuadro del poniente almeriense fue superior al de Nacho Aznar, pasándole factura los errores que cometió durante el partido.

Los melillenses no pudieron ante el potencial del conjunto almeriense
(Autor: Diario de Almería)

El Melilla C.D. cayó derrotado ayer por 0-3 ante el C.D. El Ejido, en un encuentro en el que el cuadro del poniente almeriense fue superior al de Nacho Aznar, pasándole factura los errores que cometió durante el partido.

El comienzo del encuentro fue bastante igualado, con dos equipos que lucharon por hacerse con la parcela ancha del terreno de juego, aunque fueron los de David Cabello los que, conforme avanzaron los minutos, dominaron el choque.
Así, en el minuto 26’, Rubén centró desde la banda derecha y Riduan, en su intento por despejar el balón, lo introdujo en su propia portería, subiendo el 0-1 al marcador.
Tras este tanto, los hombres de Nacho Aznar dispusieron de varias ocasiones para empatar el encuentro. Una de Ale Segura que despejó Jesús, dos de Pelu, que corrieron la misma suerte, y otra de Ale Segura, que envió el balón fuera, llegándose al descanso con la ventaja visitante de 0-1.
En la segunda parte, El Ejido se mostró superior al conjunto melillense, sabiendo a lo que jugaba y no arriesgando en exceso, con un juego muy directo entre líneas, que desbordó a la escuadra local.
De este modo, en el 78’, un centro desde la derecha fue aprovechado por Rafael, en el primer palo, para aumentar la ventaja de su equipo (0-2).
Con el Melilla C.D. volcado, en busca de acortar las diferencias, llegó la sentencia definitiva. Corría el 93’ cuando, una contra bien llevada por tres jugadores almerienses la culminó Alberto para subir al marcador el 0-3 definitivo con el que se llegó al final del encuentro.

Ficha Técnica

MELILLA C.D.: Jesús, Riduan, Meyid (Manolo 76’), Salah, Ibrahim, Mohamed I (Ramón 59’), Ale Segura, Angelo, Pelu (Cañadas 83’), Yosef y Bilal.
C.D. EL EJIDO 2012: Jesús, Egoitz, Alejandro, Carlos, Moreno, Daniel, Arguez (Óscar 22’), Rafael (José María 83’), Alberto, José Carlos (66’) y Rubén.
ÁRBITRO: Alberto Vaca Núñez (Almería). Amonestó a los locales Meyid, Salah y Riduan, así como a los visitantes Rafael y Daniel.

GOLES
0-1. 27’. Riduan, en propia puerta.
0-2. 78’. Rafael.
0-3. 93’. Alberto.
INCIDENCIAS: Partido de Liga, correspondiente a la 15ª Jornada del Grupo IX de la Tercera División, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera, que registró una floja entrada, en una mañana marcada por el fuerte viento de levante.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€