Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Hemos ganado un partido que no era fácil, ante un buen rival y con fuerte viento”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Calderay)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró bastante contento por la importante victoria de su equipo ante el Real Sporting de Gijón B, en un partido en el que se mostró bastante práctico, sobre todo por el fuerte viento reinante. Además, resaltó el excelente partido del meta Oleaga y expresó su satisfacción por poder contar ya con Jordi Ortega, quien debutó ayer en los últimos veinte minutos de partido, tras recuperarse de una lesión que le ha mantenido en el dique seco en los últimos diez meses. El entrenador de la U.D. Melilla afirmó, en rueda de prensa, que el balance del encuentro es muy positivo. “Hemos ganado un partido que no era fácil, ya que nos hemos enfrentado a un buen rival y además el partido ha estado condicionado por la climatología del fuerte viento, lo cual no ha sido fácil adaptarse a estas circunstancias”.
En este sentido, explicó que al principio “hemos sufrido con el aire en contra, pero poco a poco el equipo se ha ido ajustando y con el 1-0 ha sabido interpretar mejor las cosas”.
“Hemos sido un equipo más sólido, hemos concedido muchísimo menos y hemos ido creciendo a partir de ese momento. Además, en la segunda parte, prácticamente no hemos pasado apuros, y con la salida de Jordi Ortega hemos tenido más control por el medio y en ese sentido hemos sido un equipo solvente”, destacó Manolo Herrero.
Precisamente, sobre el debut de Jordi Ortega se mostró especialmente contento. “Es muy positivo para el equipo y para él que ya esté en condiciones. Es un jugador que tiene mucha jerarquía, que sabe su oficio, nos da mucha tranquilidad con balón y además es un jugador que tiene capacidad para recuperar. Lo necesitamos cuanto antes mejor y creo que con el tipo de partido que se estaba dando nos iba a ayudar, como así ha sido”.
También alabó el gran partido del meta Oleaga. “Hay que reconocer que está muchísimo mejor y más tranquillo. Eso es satisfactorio porque el equipo también va mejorando y también a nivel individual los jugadores como él, que juegan en un puesto tan específico, necesitan mucha confianza. Poco a poco la está recobrando y está demostrando lo buen portero que es”.
Por último, reconoció que el Melilla fue “bastante práctico” para conseguir la victoria, aunque tampoco estaba el día “para ser un equipo muy brillante, pero ha hecho las cosas bien, ha jugado con cierto criterio y ha tenido el balón en la segunda parte, pues con el aire a favor hemos estado muchísimo mejor”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€