www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto han logrado hasta la fecha el pleno de victorias, ocho de ocho
Los de Javi Nieto han logrado hasta la fecha el pleno de victorias, ocho de ocho

67-79. El CAM Enrique Soler sigue imparable

Los colegiales no jugaron ni mucho menos en Martos su mejor encuentro de esta temporada, pero tal es la superioridad que muestran que ganan casi sin despeinarse como ocurrió ayer domingo

lunes 25 de noviembre de 2019, 04:00h
El CAM Enrique Soler sumó en el Pabellón Municipal de la Juventud su octava victoria del presente curso, en un duelo en el que se impuso al C.B. Martos por una clara diferencia de doce puntos (67-79).
Los melillenses defendieron muy bien a lo largo de los cuarenta minutos y eso acabó resultando determinante, ya que sus números en ataque no fueron los de partidos anteriores. Pese a ello, al final del primer cuarto los de Javi Nieto se marchaban con cinco puntos de ventaja (15-20), una renta que mantendrían al intermedio (36-41).
Tras el paso por los vestuarios, lo cierto es que los de Javi Nieto no terminaban de romper el encuentro, llegándose al término del tercer acto con un todavía inquietante 52-58. En el último periodo, los colegiales dieron el arreón definitivo para apuntarse el triunfo por un cómodo 67-79.