www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Paulino Puerto, durante un tiempo muerto
Paulino Puerto, durante un tiempo muerto (Foto: ONDA CERO MELILLA)

Las lasalianas van subiendo peldaños en la clasificación

C.D. LA SALLE MELILLA

lunes 25 de noviembre de 2019, 04:00h
El equipo melillense, tras imponerse en Roquetas, suma su tercera victoria de la presente temporada.
El C.D. La Salle Melilla lograba el pasado sábado su tercer triunfo en lo que llevamos de curso, segundo consecutivo, tras vencer, de forma trabajada y en un trepidante encuentro, al C.D. Roquetas por el resultado de 75-85.
El equipo melillense, de este modo, se sitúa ya octavo en la clasificación y con un partido menos jugado que la mayoría de los rivales que se encuentran por encima suyo, pareciendo el gran objetivo el tercer puesto que actualmente ostenta el Jaén C.B. y del que solo le separan dos victorias.
El choque celebrado, en el Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández de Roquetas, tuvo muchas alternativas, con un conjunto local llevando la iniciativa en el marcador en el primer y en el tercer cuarto y con los visitantes haciéndolo en el segundo y en el cuarto asalto definitivo.
Al final, las de Paulino Puerto se llevaron el gato al agua, con un gran último periodo en el que las lasalianas firmaron un increíble parcial de 13-26 que les sirvió para apuntarse un triunfo más cómodo de lo que se podía esperar.