Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla azulona vuelve al trabajo

Todos los componentes del Melilla Baloncesto participación en un partido de voleibol
(Autor: CMB)

Hoy lunes, el equipo melillense regresará a los entrenamientos para comenzar a preparar tácticamente el partido que el próximo viernes le enfrentará al B the travel Brand Mallorca Palma. Así, los jugadores se ejercitarán con un doble turno de trabajo, con una sesión táctica por la mañana y otra de tecnificación por la tarde. No hay nada mejor que el trabajo para olvidar la última derrota. Eso al menos pensó el cuerpo técnico y la plantilla del Melilla Baloncesto, que en la matinal de ayer domingo volvió a los entrenamientos en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Los azulones quieren pasar página cuanto antes de lo acontecido el pasado viernes en el duelo ante el Leyma Coruña y centrarse ya en el siguiente compromiso, el que le medirá al B the travel Brand Mallorca Palma el próximo viernes, a las 20’15 horas, de nuevo en el Pabellón Javier Imbroda.
Antes de comenzar con el trabajo en pista, los jugadores y staff técnico del decano se reunieron en la sala de video para realizar un visionado del último partido de cara a corregir errores con vistas a los encuentros que se avecinan. Posteriormente, los allí presentes se dirigieron a la pista de juego para llevar a cabo una sesión de estiramientos, seguido de un partido de voleibol en el que participaron todos los componentes del equipo azulón.
Hoy lunes, el plantel que dirige Alejandro Alcoba volverá al trabajo para comenzar a preparar tácticamente el choque con un doble turno, con una sesión táctica por la mañana y otra de tecnificación por la tarde. Este será el mismo plan que repetirán los melillenses mañana martes, mientras que el miércoles y el jueves se ejercitarán en un único entrenamiento.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€