Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Una veintena de melillenses reciben la capacitación de Formador de Formadores UEFA

Foto de familia
(Autor: RFMF)

La Escuela de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol cuenta desde la tarde del sábado con una veintena de nuevos formadores de formadores, quienes recibieron la capacitación para la impartición de cursos UEFA de fútbol y fútbol sala.
Miguel Ángel Serrano Niño, instructor UEFA de la Escuela Nacional de Entrenadores RFEF y director de la Escuela de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid, fue el encargado de certificar esta segunda parte del curso de Formador de Formadores, que constó de diez horas presenciales.
Previamente, todos los alumnos tuvieron que completar diez horas online, en las que conocieron la plataforma de trabajo y evaluación a utilizar en los cursos que se van a impartir en próximas fechas, así como los aspectos más importantes que debe cumplir un formador.
El curso de Formador de Formadores UEFA se saldó de forma satisfactoria y finalizó con la visita de Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, quien felicitó a todos los alumnos por su dedicación y agradeció a Miguel Ángel Serrano Niño su presencia en Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€