Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Mellla afrontará con gran moral su próximo tras ganar su primer partido de la competición

Los melillenses consiguieron el pasado sábado su primera victoria del campeonato
(Autor: Club Voleibol Melilla)

La séptima jornada de la Superliga Masculina amplía la ventaja de los primeros clasificados, tras las importantes y trabajadas victgorias de Unicaja Costa de Almería, Urbia Vóley Palma y C.V. Teruel ante el Textil Santanderina, el Almoradí Voleibol y el Río Duero Soria, respectivamente. La zona media de la clasificación queda comandada por el Ushuaïa Ibiza Vóley, que se reencontró la victoria ante el UBE L´Illa Grau, mientras que el Vecindario ACE cortó la racha triunfal del Arenal Emevé y sumó su segunda victoria consecutiva. Además, el colista Club Voleibol Melilla estrenó su casillero de victorias en la cancha del C.V. Manacor y aprieta también la batalla por eludir las últimas plazas. El Club Voleibol Melilla sumó su primer triunfo de la temporada en su lucha por escapar de las últimas posiciones. Los melillenses superaron a un C.V. Manacor que pese a dominar por dos veces el marcador no pudo concretar sus oportunidades y los puntos de Alison Bastos llevaron el choque al ‘tie-break’, en el que el control inicial de los pupilos de Jaume Febrer se vio roto por la reacción melillense para dar la primera victoria al conjunto de Salim Abdelkader.
Por otro lado, el Unicaja Costa de Almería mantiene su condición de invicto, tras superar al Textil Santanderina. El conjunto ahorrador aprovechó la situación para dominar todas las facetas del juego en un gran primer set. Los cántabros reaccionaron con su juego ordenado para igualar el choque y obligaron a los andaluces a recuperar sus prestaciones para de la mano de Mario Ferrera sumar tres puntos que les mantienen invictos y líderes.
Por su parte, el Urbia Vóley Palma cortó el buen momento del Voleibol Almoradí, llevándose la victoria de la pista alicantina en tres sets. Un inspirado Gerard Osorio lideró el aspecto anotador del conjunto balear que encontró en la solvencia de su saque y bloqueo las mejores armas para superar la resistencia local que sufría ante el buen planteamiento de su rival.
El Río Duero Soria y el C.V. Teruel disputaron un emocionante encuentro en el que los vigentes campeones salieron victoriosos, controlando el intercambio de acciones en el que la pegada de los jugadores de Miguel Rivera dictó sentencia. Los sorianos intentaban superar la sólida actuación turolense que no bajó de rendimiento para sumar tres nuevos puntos.
El Vecindario, próximo rival del Club Voleibol Melilla, sumó su segundo triunfo consecutivo ante el Emevé Arenal, cortando la racha victoriosa de los lucenses y separándose de los últimos lugares de la tabla. Los pupilos de Paco Sánchez Jover mantuvieron el ritmo de la jornada anterior y rompieron el choque tras el empate a uno con un inspirado Javier Monfort, que con 21 puntos fue el máximo anotador del choque, bien secundado por Luca Biliato en el aspecto anotador.
Por último, el Ushuaïa Ibiza Vóley logró remontar a un combativo UBE L’Illa Grau que tomó ventaja en la pista pitiusa en el primer set. Los jugadores de Marcelo de Stefano dominaban con el acierto de José Luis Linares, pero los locales fueron creciendo poco a poco en juego y efectividad, asegurando la victoria con los puntos de Oliveira y Ewert junto a los bloqueos de Sugrañes.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€