Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jordi Ortega: “Volver a los terrenos de juego lo llevaba deseando y soñando durante todos estos meses”

Jordi Ortega, futbolista de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La victoria de la U.D. Melilla ante el Real Sporting de Gijón B no fue la única buena noticia del encuentro del pasado domingo, ya que Jordi Ortega reapareció en los terrenos de juego después de diez meses en el dique seco, desde que el pasado 6 de enero cayera lesionado en Ibiza de una desinserción de la musculatura isquiosural, dolencia de la que ya está recuperado, como así se pudo ver en los últimos veinte minutos de partido, cuando sustituyó a su compañero Carri. Precisamente, sobre su vuelta a los terrenos de juego, el centrocampista catalán de la U.D. Melilla se mostró bastante contento por sentirse de nuevo futbolista. “Estoy feliz de volver a jugar en el Melilla y el hecho de volver a jugar en el Estadio Municipal Álvarez Claro ha sido una sensación única y muy rara, pero sobre todo indescriptible”. Además, después de mucho tiempo sin jugar, casi un año, “volver a pisar el terreno de juego era lo que llevaba deseando y soñando durante todos estos meses”.
De igual modo, señaló que estar lesionado y ausentado del terreno de juego durante bastante tiempo “es muy duro para un jugador, aunque ya no pienso en ello, pues estoy aquí como uno más y a disfrutar del fútbol”.
Por ello, Jordi Ortega indicó que, a partir de ahora, las cosas sólo pueden ir a mejor y se siente “con muchas ganas de poder ayudar al equipo”. También dijo que el objetivo ahora “es seguir sumando de tres en tres y continuar con esta buena dinámica”. En este sentido, añadió que “estamos viendo una pequeña mejora, estamos compitiendo muy bien y queremos seguir en esta línea”.
Sin embargo, aseguró que después de tanto tiempo sin jugar, “tengo que ir poco a poco, cogiendo el ritmo de mis compañeros, y estar lo antes posible al cien por cien”.

Importante victoria
Por otro lado, analizó el partido del pasado domingo ante un rival que compitió bastante bien. “El partido fue igualado, pero tras conseguir el 1-0 en los últimos minutos de la primera mitad, aguantamos bastante bien en la segunda mitad y apenas sufrimos atrás, aunque el gol de Jon Ceberio nos dio esa tranquilidad para sumar los 3 puntos”.
No obstante, Jordi Ortega ya piensa en el siguiente encuentro en Ibiza, precisamente donde se lesionó de gravedad el pasado 6 de enero, y asegura que ya está condiciones de jugar de titular si el entrenador lo considera oportuno. “Yo ya estoy entrenando con normalidad y nada más. Soy uno más, pero jugar de inicio es una decisión que depende del entrenador”.
Por último, agradeció el trabajo realizado por los médicos, recuperadores y fisioterapeutas. “Les agradezco su gran trabajo, pues con la ayuda de todos aquí estoy, y poder jugar de nuevo es lo que desea cualquier futbolista”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€