Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

“Este equipo ahora mismo no tiene límites”

Javier Nieto, entrenador del equipo colegial

“Resultará complicado acabar invictos porque la liga está dura y todos los rivales ansían vencernos, pero bueno, disfrutemos de este momento”. El CAM Enrique Soler ha arrancado la temporada de forma impecable, habiendo sumado ocho victorias en el mismo número de jornadas disputadas, lo que les ha servido a los colegiales para liderar con autoridad el Grupo D-A. No en vano, aventajan en dos triunfos a su más inmediato perseguidor, el C.B. Novaschool, que, precisamente, será su siguiente rival el próximo sábado.
El técnico colegial, Javi Nieto, analizaba el encuentro que jugaron sus pupilos el pasado sábado en Martos. De este modo, explicaba que el choque se desarrolló “con bastante igualdad”, saliendo los marteños “muy fuertes desde el principio, presionando, con una gran intensidad y con mucha motivación, ya que todos los equipos quieren ganar al líder”.
Pese al nivel competitivo que desplegaron los jiennenses, los melillenses mandaron en el luminoso tanto al final del primero como del segundo cuarto. Sin embargo, tras el paso por los vestuarios los locales consiguieron colocarse por delante, aunque, como apuntó el entrenador del CAM, “solicitamos de inmediato un tiempo muerto, cambiamos la defensa y logramos parcial de 0-8 y a partir de ahí todo resultó muy fácil, cogimos una diferencia de ocho o nueve puntos y la aumentamos hasta catorce o dieciséis. Luego, nos dejamos llevar, pero repartimos minutos y ganamos, que era lo importante”, recalcó.
Para Javi Nieto el objetivo sigue siendo “ir partido a partido, pero es cierto que ahora mismo parece que el equipo no tiene límites. Aun así, este sábado tenemos una buena prueba ante el Novaschool. Debemos continuar sumando y pasar a la siguiente fase con el mayor número de triunfos posibles”. De todos modos, cree que resultará “complicado acabar invictos porque la liga está dura y todos los rivales ansían vencernos, pero bueno, disfrutemos de este momento”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€