Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu recoge en el Congreso la credencial de diputado por Melilla

Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu ha recogido este lunes en el Congreso de los Diputados la credencial de representante de Melilla en la Cámara Baja, junto con el resto de sus compañeros Diputados electos del Partido Popular (PP), una acreditación que les facultan el cargo para la XIV Legislatura.
El que fuera comandante general de Melilla y General de División en la Reserva repite como diputado después de su victoria el pasado 10 de noviembre, al igual que hizo en la corta legislatura que transcurrió desde el 28 de abril hasta esta última cita electoral que tuvo lugar hace un par de semanas y que permitió al PP revalidar la terna de parlamentarios por nuestra ciudad: Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu al Congreso y Juan José Imbroda y Sofía Acedo al Senado.

Gutiérrez Díaz de Otazu ha declarado que “asumimos este nuevo ciclo con ilusión y ganas de promover iniciativas de utilidad para los ciudadanos, y esperamos que el Gobierno Central se desbloquee en una dirección conveniente para todos”. El congresista ha destacado que “aunque los augurios que se vaticinan no parecen esperanzadores, esperamos que las cosas se reconduzcan en el buen sentido que conviene a toda la nación y no solo a unos pocos”.

Por último, ha expresado su agradecimiento a los ciudadanos de Melilla que le ha otorgado la confianza por dos veces para ser su representante en el Congreso de los Diputados. “Nuevamente muchas gracias al pueblo de Melilla por su confianza. Intentaré con toda mi capacidad estar a la altura, velando por los intereses de todos los melillenses” ha destacado el diputado del Grupo Parlamentario Popular.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€