Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El BOME publica la convocatoria de adjudicación de las 40 viviendas en alquiler de la zona de Ultrabaratas

Algunas de las urbanizaciones “Ultrabaratas”

El Boletín Oficial de Melilla publicó ayer la convocatoria para la adjudicación en régimen de alquiler de las 40 viviendas ubicadas en el edificio sito en las calles Diego de Olea, nº 8 y Antonio Bermejo, nº 5 de la promoción denominadas “Ultrabaratas” que vayan quedando disponibles. Dirigido principalmente a los jóvenes de entre 22 y 32 años (ambos inclusive) deberán presentar la solicitud en la sede de Emvismesa, situada en las Minas del Rif, desde hoy hasta un plazo de dos meses.
Las viviendas, que se adjudicarán en régimen de arrendamiento con una duración máxima de ocho años, van dirigidas a jóvenes de entre 22 y 32 años. Se pueden solicitar de forma individual o conjunto, con un hijo como máximo.

Para acceder a ellas hay que tener una residencia mínima en Melilla continuada desde el 1 de noviembre de 2014, o bien, discontinua de 72 meses a contar desde el 1 de noviembre de 2011.

En cuanto a los ingresos el mínimo se fija en 7.519 anuales y el máximo en 2.5 veces el IPREM. Los solicitantes deben estar al corriente de pago con la Ciudad Autónoma, así como de sus obligaciones tributarias con Hacienda y la Seguridad Social.

Otros de los requisitos son: no haber sido propietario de vivienda en los últimos 5 años; no ser titulares de bienes con un valor actual de 18.000 Euros; no disfrutar de otra vivienda de protección oficial; no haber sido condenado por ocupar ilegalmente vivienda pública, ni estar inmerso en un desahucio.

La duración inicial del alquiler será de dos años, aunque se podrá ampliar hasta un máximo aproximado de ocho. Los precios oscilan entre los 162,48 euros en las viviendas de un dormitorio y los 193,15 en las viviendas con dos dormitorios.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€