Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - COMPETICIÓN

Rusadir y Peña Barcelonista levantan dos nuevos trofeos

Diego Martínez entregando la copa a los campeones
(Autor: RFMF)

Estas dos vibrantes finales, que se desarrollaron sobre el césped sintético de La Espiguera, tuvieron su broche de oro con las correspondientes entregas de trofeos, estando presentes en las mismas Diego Martínez, máximo responsable de la RFMF; José Muñoz, vicepresidente; Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala; y José Manuel Silva, director deportivo. La Real Federación Melillense de Fútbol continúa celebrando las finales de la Copa Federación de la temporada 2019-2020. Así, en la tarde del pasado lunes se disputaron las de Primera y Segunda División Alevín de Fútbol 8, proclamándose campeones el C.F. Rusadir y la Peña Barcelonista, respectivamente.
El campo federativo de La Espiguera albergó, en primer lugar, el duelo de la 2ª División Alevín, en el que la Peña Barcelonista B comenzó como una apisonadora y muy pronto, en apenas seis minutos, ya tenía encarrilado el título con un 0-3 favorable, gracias a los tantos de Budidi, Aiman y Amin.
Los azulinos no le perdían la cara al partido a pesar de la diferencia, pero se encontraban una y otra vez con un acertado Diego bajo los palos. Budidi amplió la renta antes del descanso estableciendo el 0-4.
La segunda parte fue un querer y no poder por parte de la U.D. Melilla B, que no conseguía perforar la portería azulgrana, mientras que Aiman y Amin no perdonaban en ataque, siendo los autores del quinto gol y del sexto y definitivo 0-6, demostrando una gran efectividad.
A continuación, la final de 1ª División fue mucho más igualada entre la U.D. Melilla A y el C.F. Rusadir A, con alternancia de ocasiones en ambas porterías, aunque solo Darian acertaría con la meta rival, poniendo en ventaja a los blanquinegros al término del primer tiempo (0-1).
En el minuto 39, Hakim ampliaba la renta con el 0-2, pero cinco minutos después Hugo transformaba una pena máxima para recortar las distancias (1-2). Lo cierto es que poco les iba a durar la alegría a los azulinos, ya que, en la siguiente acción, Olmedilla, también desde el punto de penalti, situaba el 1-3, resultado con el que concluiría el choque.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€