www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Los jugadores y el cuerpo técnico del Medina C.D., acompañados por José Muñoz, posando junto a su merecido trofeo de campeones
Los jugadores y el cuerpo técnico del Medina C.D., acompañados por José Muñoz, posando junto a su merecido trofeo de campeones (Foto: RFMF)

El Medina C.D. conquista la Copa Federación Juvenil

LA PEÑA REAL MADRID POCO PUDO HACER ANTE LA SUPERIORIDAD MOSTRADA POR SU RIVAL EN LA FINAL, CAYENDO POR UN ROTUNDO 6-0

miércoles 27 de noviembre de 2019, 04:00h
En la tarde del pasado lunes también se disputaba otra gran final, en este caso la de la Copa Federación Juvenil de Fútbol Sala, que se celebró en la pista polideportiva del Estadio Álvarez Claro y que enfrentó a los equipos del Medina C.D. y de la Peña Real Madrid.
Centrándonos en lo que fue el encuentro, lo cierto es que el Medina C.D. no quiso dar ninguna opción a los madridistas. Así, desde el principio, planteó una fuerte presión que dio sus frutos, a los cuatro minutos, cuando Baki forzaba un error en la salida de balón de los peñistas para conseguir el 1-0.
Cuatro minutos más tarde Bilel marcaba el 2-0, momento en el que parecía que la Peña Real Madrid despertaba, firmando sus mejores minutos, aunque no lograba culminar con acierto sus llegadas. A falta de tres minutos para el descanso, Nabil amplió la ventaja con el 3-0.
Durante el segundo periodo, el Medina C.D. se dedicó a jugar con el resultado a su favor, teniendo que arriesgar los chicos de Juanjo Garcés. Safsafi, Bilel y Mohache aprovecharon dicha situación para sentenciar la final (6-0).
Al término de la contienda, José Manuel Silva, director deportivo de la RFMF, hizo entrega a la Peña Real Madrid del trofeo de subcampeona, mientras que José Muñoz, vicepresidente de la Territorial, hizo lo propio con el campeón, el Medina C.D.