Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

II Jornadas Interdisciplinares 20N+25N del IES Miguel Fernández

Mañana jueves 28 de noviembre. a las 18:00 horas, tendrá lugar la sesión abierta al público de la segunda edición de las Jornadas Interdisciplinares 20N+25N del IES Miguel Fernández, según ha informado Mª Cristina Hernández González, profesora y responsable de Igualdad de este instituto de enseñanza secundaria. Mª Cristina Hernández González ha señalado que se trata de una actividad enmarcada en las actividades del IES Miguel Fernández por la conmemoración del Día Internacional de la Infancia y el Día Internacional contra la Violencia de Género.

De este modo, ha detallado que como vienen haciendo desde el curso pasado, el Plan de Igualdad de este centro ubicado en el barrio del Real “siempre procura organizar algunas actividades para toda la ciudadanía melillense y compartir nuestro trabajo por la educación en igualdad con todas las personas de Melilla que estén interesadas en participar”.

En esta ocasión, y en el seno del salón de actos de la Cámara de Comercio, “contaremos con la inestimable colaboración de cuatro profesionales: Carolina Gómez Fernández, cuya ponencia versará sobre “La violencia en los cuentos de los hermanos de Grimm”; disfrutaremos de la intervención de Elena Fernández Treviño, “Pensando en construir el amor”; Marisol Galán Montesinos, por su parte, nos hablará de las “Compositoras: heroínas del silencio”; y, finalmente, Manuel García Alonso nos sorprenderá con “El abrazo de Hulk”” ha destacado Cristina Hernández.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€