Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres: “Ante el líder nos faltó eficacia y en defensa no estuvimos a la altura en algunos momentos”

Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla
(Autor: Calderay)

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla prepara desde el pasado lunes su próximo encuentro para intentar poner fin a su mala racha, pues ante el líder BM. Maracena encajó la cuarta derrota consecutiva del campeonato que le sitúa en la décima posición, a solo 3 puntos de distancia de la zona de descenso. No obstante, los melillenses tienen este sábado una gran oportunidad de volver a la senda de la victoria, ya que rendirán visita al colista Corazonista de Madrid, con el que se enfrentarán en partido de Liga, correspondiente a la undécima jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, en el Pabellón Corazonitas (18’15 horas). Pablo Torres, entrenador del Virgen de la Victoria, se mostró satisfecho con la actitud de su equipo en el último encuentro, pese a la derrota ante el conjunto granadino, aunque no tanto con el nivel defensivo en ciertos momentos del juego. “El encuentro fue bastante complicado, ya que nos enfrentamos al primer clasificado, aunque me quedo con la actitud del equipo, que fue mejor que en otros partidos, pero nos faltó un poco de eficacia y en defensa no estuvimos a la altura en algunos momentos del juego”.
De igual modo, no acabó nada contento con el arbitraje. “La manera de plantear el partido, de dejar jugar tanto, benefició más el juego del rival que el nuestro, ya que tuvimos nueve exclusiones y ningún penalti a favor, lo cual es algo muy raro”.
Por otro lado, se mostró preocupado por la dinámica negativa de su equipo, aunque espera que ante el Corazonita pueda reencontrarse con la victoria. “Perder cuatro partidos seguidos es para estar preocupado, principalmente en el aspecto anímico, aunque está claro que si hubiésemos ganado al líder habría sido un refuerzo grandísimo, pero no ha sido así y debemos seguir trabajando para intentar reencontrarnos con la victoria este sábado y que nos dé moral para afrontar el resto de la primera vuelta con las máximas garantías”.
Sin embargo, avisó que el encuentro ante el colista será bastante complicado. “No nos podemos confiar de los partidos trampas, ya hemos comentado otras veces que existe una gran igualdad en el Grupo. Nos vamos a enfrentar al colista, que en su cancha de juego te puede hacer mucho daño. No debemos confirmarnos, sino ser fuertes, sobre todo desde el punto de vista mental”.
Para este choque, el técnico del Virgen de la Victoria no podrá contar con Carlos González y Joel Jiménez, por motivos laborales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€