Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mawi: “Es el momento de dar un golpe sobre la mesa en Ibiza y demostrar que también aspiramos a estar en el Play-Off”

Mawi, tras el tanto conseguido el pasado domingo ante el Sporting B, continúa como pichichi del Melilla con 6 dianas
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. Los azulinos completaron de este modo su segundo entrenamiento, ya que los futbolistas que jugaron de titular ante el Sporting de Gijón B realizaron el pasado lunes una sesión regenerativa y el resto otra compensatoria. Manuel Sánchez Aragón, ‘Mawi’, delantero de la U.D. Melilla, sigue pasando por un excelente momento de juego, ya que el pasado domingo volvió a marcar y se mantiene como máximo goleador del plantel azulino con 6 dianas.
Sin embargo, el futbolista gaditano ya sólo está centrado en el próximo choque liguero en tierras baleares, ante la U.D. Ibiza, que está clasificada en puestos de Play-Off. “Sabemos que nos enfrentamos a un rival duro, que está hecho para estar ahí arriba, pero es el momento de dar un golpe sobre la mesa y demostrar que el Melilla también aspira a estar en los Play-Offs, por lo que tenemos que traer algo positivo de Can Misses”.
Además, resaltó que la plantilla del Melilla quiere consolidar este próximo domingo “su buena dinámica” y que lo más importante “es seguir puntuando”. Además, recordó que el equipo tiene un partido pendiente contra el Coruxo, que se aplazó por causas meteorológicas. “Tenemos un colchón de puntos y si ganamos el partido que tenemos atrasado, estaremos muy cerca de los objetivos”.
Mawi también dedicó unas palabras al trato que está recibiendo del nuevo entrenador, Manolo Herrero. “Me ha dado confianza y trabajo día a día para que el domingo pueda contar conmigo”, aunque también reconoció que “estoy teniendo la suerte de meter goles y espero continuar así el domingo”.
Igualmente, explicó cómo fue la jugada del gol que abrió el marcador el pasado domingo. “Cuando veo que Deco empieza a conducir, yo rompo, intento hacer un desmarque. Pero cuando busco a David Ramos, en vez de pararme, sigo. Tengo la suerte de que un mal golpeo me cae a mí y la meto dentro”.
Por otro lado, se mostró ambicioso de cara al partido del próximo partido. “Yo soy de ir siempre a por la victoria, no soy conformista. Me gustaría traerme los tres puntos de Ibiza, pero cuando no puedes conseguirlo, es mejor no perder”.
Por último, el futbolista reconoció que se ha notado un cambio muy grande en la plantilla. “Toda la gente está enchufada. De cada entrenamiento salimos todos contentos y reventados porque entrenamos como debemos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€