www.melillahoy.es

VOLEIBOL - C.V. MELILLA

Los alumnos disfrutaron durante la visita del equipo
Los alumnos disfrutaron durante la visita del equipo (Foto: CV MELILLA)

El Club Voleibol Melilla visita el Colegio Reyes Católicos

El plantel que dirige Salim Abdelkader también aprovechó para hacer una visita a uno de sus colaboradores, Intergymfitness.

jueves 28 de noviembre de 2019, 04:00h
El Club Voleibol Melilla continúa con su labor de promocionar el deporte del voleibol en la Ciudad Autónoma y en la mañana de ayer miércoles los componentes de los equipos masculino de la Superliga Masculina y femenino de la Primera División Nacional visitaron el CEIP Reyes Católicos.
Esta es la segunda visita que realiza la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon a un centro escolar en el presente curso, pues el pasado mes de octubre comenzó esta iniciativa al Colegio Juan Caro, donde se encuentra precisamente la cantera del club melillense.
Los componentes de ambos equipos deleitaron a los alumnos y alumnas con una pequeña exhibición sobre los gestos básicos del juego del voleibol y a continuación los propios niños/as desarrollaron los conceptos técnicos que recibieron como aprendizaje de los profesionales de este deporte.
El plantel que dirige Salim Abdelkader también aprovechó la jornada de ayer miércoles para hacer una visita a uno de sus colaboradores, Intergymfitness, en agradecimiento al apoyo que reciben.