www.melillahoy.es

PESCA - COMPETICIÓN

La APDM celebró recientemente el X Memorial Pedro Torres
La APDM celebró recientemente el X Memorial Pedro Torres (Foto: APDM)

La Asociación de Pescadores Deportivos cierra al año con la disputa del Trofeo Don Jamón

Se celebrará este sábado, a las 18’00 horas, en la playa del Hipódromo

jueves 28 de noviembre de 2019, 04:00h
La Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla organizará este sábado, el tradicional Campeonato Don Jamón, una prueba que servirá para poner el punto y final al calendario de competiciones de la entidad presidida por José María Aznar.
La competición se desarrollará, entre las 18’00 y 22’00 horas, en la playa del Hipódromo. Esta prueba se celebrará bajo el formato Open, es decir que habrá una sola clasificación, sin distinción de categorías. Los premios consistirán en tradicionales productos navideños, como el jamón, el queso, los mantecados, etc.
La entrega de trofeos se llevará a cabo el próximo domingo, a partir de las 13’00 horas, en la Asociación de Vecinos Hipódromo. A continuación, a las 14’00 horas, se celebrará una comida de hermandad, que estará organizada conjuntamente con el Club de Pesca Mediterráneo, un entidad que, presidida por Juan Manuel Cañadas, mantiene una excelente relación con la APDM y, ante la falta de una sede social, ha decidido celebrar este almuerzo conjuntamente.