Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El GIL no se planteaba optar por la Presidencia de la Ciudad, en función del pacto con CPM y PIM, y que le reconocía el derecho a solicitar su ejercicio por parte de Cris Lozano, aunque con el añadido de promover el consenso para ello entre sus dos aliados. El líder de la UPM, Juan José Imbroda, ponía el punto sobre las íes al reguero de acusaciones del que fue objeto por parte del gobierno de Aberchán. Imbroda dijo que la "desmesurada ambición" a Enrique Palacios (PIM) frustró cualquier intento de entendimiento.

Melilla recibiría más fondos por parte del Estado para sufragar parte del gasto que le suponía la acogida de menores extranjeros. El GIL no se planteaba optar por la Presidencia de la Ciudad, en función del pacto con CPM y PIM, y que le reconocía el derecho a solicitar su ejercicio por parte de Cris Lozano, aunque con el añadido de promover el consenso para ello entre sus dos aliados. El líder de la UPM, Juan José Imbroda, ponía el punto sobre las íes al reguero de acusaciones del que fue objeto por parte del gobierno de Aberchán. Imbroda dijo que la "desmesurada ambición" a Enrique Palacios (PIM) frustró cualquier intento de entendimiento.

Melilla recibiría más fondos por parte del Estado para sufragar parte del gasto que le suponía la acogida de menores extranjeros.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€