Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Estamos tranquilos e ilusionados”

El preparador melillense, ayer durante su intervención en rueda de prensa
(Autor: CMB)

“Recibimos a una de las mejores plantillas de la liga. Un equipo con mucho talento y que vendrá con ganas de resarcirse de la derrota ante el Canoe”, aseguró el míster melillense. Alejandro Alcoba compareció ayer, en sala de prensa, para hablar del partido que enfrentará hoy a su equipo frente al B the travel Brand Mallorca Palma. Así, destacó el nivel del cuadro balear y se refirió a las claves para intentar lograr la victoria.
El entrenador del decano comenzaba asegurando que van a recibir “a una de las mejores plantillas de la competición”, argumentando al respecto que se trata de “un equipo con mucho talento en todas sus posiciones y que parecía que había cogido una buena dinámica, pero que la pasada semana sufrió una derrota inesperada. Esa derrota nos perjudica a la hora de afrontar el choque, porque los baleares vendrán con ganas de demostrar que lo del otro día fue solo un tropiezo”.
El preparador azulón cree que los suyos afrontan el encuentro “con tranquilidad e ilusión de poder conseguir la victoria. Y pese a que la salida de Witliński nos quita una rotación, lo cierto es que disponemos de jugadores suficientes para poder suplirlo durante un par de partidos”, apuntó.
Por otra parte, reconocía que “el talento de Palma en el juego estático es superior al nuestro, por lo que debemos evitar jugar a un ritmo lento, en el que el talento esté por encima del físico”.
Volviendo a las virtudes del rival, Alejandro Alcoba considera que el Mallorca Palma cuenta con “un plantel muy compensado con dos jugadores por posición, que serían titulares en cualquier equipo. El bloqueo es la base de casi todo su juego y Bivià, a pesar de todos los jugadores que han llegado este año, es su gran referente”, resaltó.
El técnico melillense mostró su confianza en que sus jugadores sean “capaces de jugar como estamos entrenando en estas últimas semanas y con una idea muy parecida a la de Coruña”, aunque recordó que no se pueden repetir “las veintitrés perdidas que tuvimos”, incidiendo en que este Melilla Baloncesto “puede competir y ganar a cualquier equipo de la LEB Oro en el Pabellón Javier Imbroda”.
Para concluir, Alcoba se refirió al posible sustituto de Witliński. “Tenemos la urgencia de buscar un ‘4’, pero no vamos a precipitarnos. Tenemos muy claro lo que queremos fichar y cuando el mercado nos lo proporcione iremos a por él. Pero repito, vamos a tener paciencia, porque lo que queremos es estar contento con la plantilla en el mes de abril, que es cuando se juega todo”, finalizó su intervención ante los medios.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€