Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La cantera del decano afronta una nueva e intensa jornada

El Melilla Baloncesto estará representado por diez de sus equipos
(Autor: CMB)

Nueva jornada liguera este fin de semana para las categorías inferiores azulonas, con diez encuentros con participación de equipos del Melilla Baloncesto.
Los primeros en jugar su partido será el equipo Junior Masculino, dirigido por Jorge Díaz, que se medirá hoy, a las 18’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, a La Salle.
Mañana llegará el grueso de los partidos con un total de siete para la cantera del decano, madrugando el Minibasket Femenino, el Pequebasket y el Cadete y el Infantil Masculino, que jugarán todos a partir de las 9’00 horas. Las féminas lo harán, en el ‘Pezzi’, frente al Enrique Soler 6º Negro, mientras que los cadetes se las verán, en idéntico escenario, con el Real Club Marítimo. El Pequebasket, por su parte, se enfrentará, en el pabellón del IES Miguel Fernández, con la Escuela de Iniciación y el Infantil de Jesús F. Botejara lo hará ante el Enrique Soler en el CEIP Anselmo Pardo.
Una vez finalizados estos duelos, entrará en escena el Minibasket Masculino de Pedro Gutiérrez que jugará ante La Salle ‘C’, a las 10’45 horas, en el ‘Pezzi’. A las 12’30 horas será el turno del Infantil Femenino de Yonatan Centelles con su duelo ante La Salle en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, con lo que se echará el punto y final a los partidos del fin de semana.
El broche a esta intensa jornada lo pondrán el lunes (22’00 horas) los dos representantes en la categoría Senior Masculina. Por un lado, el ‘B’ jugará contra La Hípica y el ‘A’ tiene un hueso duro de roer ante el Enrique Soler. Ambos duelos se disputarán en el ‘García Pezzi’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€