Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Jon Ceberio: “Dos victorias consecutivas nos darían muchísima confianza y tranquilidad”

Jon Ceberio, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Ayer jueves, la Unión Deportiva Melilla continuó con sus sesiones de entrenamiento semanal en el Campo Federativo La Espiguera, en torno a las 11’00 horas. Antes de comenzar la sesión de trabajo, Jon Ceberio, compareció en rueda de prensa, en la que analizó el próximo partido ante la U.D. Ibiza. El centrocampista comenzó sus declaraciones señalando que la victoria ante el Sporting B, le da confianza y felicidad al equipo. “Estamos más contentos, con ganas de seguir sumando, y a por el Ibiza”.
Respecto al próximo rival, el vasco destacó que los ibicencos están en lo alto de la tabla y será un partido difícil, pero con el deseo de seguir escalando posiciones. El equipo “quiere dar un golpe sobre la mesa y vamos con ganas a intentar sacar los 3 puntos”.
Además, Ceberio confesó que el vestuario no ha analizado mucho al adversario, subrayando que “lo importante somos nosotros, que hagamos nuestro fútbol, que les compliquemos a ellos su manera de jugar y seguro que estaremos más cerca de ganar”.
Asimismo, el mediocentro cree que hay que mejorar defensivamente para no encajar goles, y el equipo está incidiendo en ese aspecto. “Hacemos goles en muchos partidos, pero es importante mantener la portería a cero, que el equipo esté juntito y que las distancias sean cortas para que las ayudas entre los compañeros sean las mejores posibles”. Entonces, “manteniendo juntos el bloque de los mediocentros con los centrales, y con la línea de delante también, estaremos más cerca de mantener la portería a cero”.
El jugador azulino declaró acerca del gol que puso el 2-0 en el partido del pasado domingo. Reconoció que “es verdad que siempre está bien sumar un gol”, confesando que no había hecho muchos en los últimos años. “De vez en cuando me gusta llegar y probar un tiro de fuera del área. Seguiré intentándolo para seguir sumando al equipo y esperemos que pueda meter alguno más durante la temporada”.
Para concluir, Ceberio piensa que el próximo encuentro será importante y consideró que dos victorias consecutivas “nos darían muchísima confianza y tranquilidad para afrontar los partidos, ya que el calendario que nos viene es muy exigente. Vamos a ir a Ibiza a por los tres puntos”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€