Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

La U.D. Melilla recibe la visita del CEIP Reyes Católicos durante el entrenamiento

Foto de familia de los componentes del Club Melilla Baloncesto con los alumnos y los profesores del CEIP Reyes Católicos
(Autor: U.D. MELILLA)

Los jugadores de la U.D. Melilla recibieron ayer una visita muy especial. Más de 80 voces animaron a la plantilla azulina gracias a la presencia de niños de segundo de Educación Infantil del CEIP Reyes Católicos. Acompañados de sus maestras, los pequeños no pararon de animar cada actividad realizada sobre el césped de La Espiguera. Una divertida experiencia a la que acudieron preparados con banderines azules, elaborados en las aulas del centro educativo.
Como recuerdo de esta iniciativa, los jugadores y el cuerpo técnico posaron con estos pequeños aficionados antes de iniciar el entrenamiento. Además, a cada niño se le hizo entrega de una pulsera del club, y el vicepresidente de la U.D. Melilla, Antonio Jaúregui, regaló una camiseta firmada por los jugadores a una de las profesoras del centro docente. Un presente que enmarcarán para colgarlo en el colegio y, de este modo, recordar esta alegre mañana de fútbol.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€