Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ACTIVIDADES

La Federación Melillense colabora en el 3×3 FACED UGR 2019

Cartel anunciador del evento
(Autor: FMB)

Hoy viernes, en las instalaciones del Campus Universitario UGR de Melilla, se desarrollará el 3×3 FACED UGR; una actividad organizada por la UGR y la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, en la que la Federación Melillense colaborará de manera muy significativa. El torneo está dirigido a los alumnos, PDI y PAS del Campus Universitario de Melilla, además de a cualquier persona interesada. Las categorías serán: masculina, femenina y mixta. Los equipos deberán estar integrados por un mínimo de tres jugadores y un máximo de cuatro.
En este evento se desarrollarán, además, otras actividades, como concursos de tiro, triples, y menús saludables para almorzar, entre otros, destacando la charla formativa a cargo de Elisa Aguilar, actual responsable de Competiciones de la Federación Española y exjugadora profesional y de la selección española, la cual se desarrollará, a las 13’00 horas, en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.
La Territorial entiende que es muy importante colaborar en este tipo de actividades, consiguiendo llevar el baloncesto en particular, y el deporte en general, al mayor número de personas posible.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€