www.melillahoy.es
Murias Parque Melilla celebra mañana sábado su segundo aniversario

Murias Parque Melilla celebra mañana sábado su segundo aniversario

Para este II Aniversario, el centro comercial ha preparado diversas actividades abiertas a todos los melillenses

viernes 29 de noviembre de 2019, 04:00h
Este sábado 30 de noviembre en Murias Parque Melilla se llevará a cabo una programación especial para conmemorar su segundo año de apertura en la ciudad. Las actividades están abiertas a todos los públicos, y no faltará la tradicional tarta de cumpleaños.
Entrando de lleno en la programación especial de este sábado, se anuncia que desde las 11.00h y hasta las 20:00h habrá animación infantil, con juegos y concursos y se instalará un escenario para las diversas actuaciones del día.

Los clientes podrán degustar, de manera gratuita, la tarta de cumpleaños, que se repartirá en el centro comercial tras una gran puesta en escena a partir de las 12:30h. Y a las 23:00h, tendrá lugar el concierto de los Soniketes.

Ruleta de premios
Además, la Ruleta del Aniversario seguirá repartiendo grandes premios de manera directa, hasta el 8 de diciembre, y en el caso de no ser agraciado con ninguno de estos premios, el cliente tiene la posibilidad de participar en el sorteo de un cheque de 1.000 euros en compras en el centro Comercial Murias Parque Melilla.