Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Un total de 33 jugadores se citan en la IX Jornada de la Liga Autonómica

Antonio García Álvarez, David Pérez, Manuel Matas y Francisco Moreno posando juntos

La Federación Melillense de Golf galardonará el próximo 15 de diciembre a los dos primeros clasificados en la categoría Stableford Bruto y a los tres mejores de la Primera y de la Segunda Categoría de Stableford Neto, además de al Mejor Junior y al Mejor Supersenior. Asimismo, se otorgará un premio a laConstancia y se hará una mención especial a la mejor tarjeta del año en Scratch.

La Federación Melillense de Golf organiza hoy, desde las 9’00 horas de la mañana, la novena jornada de la Liga Autonómica de Golf 2019, un campeonato que corre a cargo de la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga y que constaba de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto.
El plazo para apuntarse en este torneo se cerraba en la tarde del pasado viernes, estando previsto en principio que sean 33 los jugadores que participen, todos ellos con el hándicap en vigor.
La competición llegará a su término el 15 de diciembre con la disputa de la décima y última cita, así como también está programada la realización, posteriormente, del acto de entrega de premios. La Liga Autonómica 2019 se está rigiendo por las reglas de la Real Federación Española de Golf, por las reglas locales y por las que en cada momento están estimando oportunas el Comité de la Prueba, que está formado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.
Cabe recordar que la clasificación general, en Stableford Bruto, la encabeza José Luis García Jiménez, con 220 puntos, siendo segundo Manuel León, con 183, mientras que Javier Palomanes ocupa el tercer lugar, con 179 puntos.
En Stableford Neto, en su Primera categoría, el líder es Manuel León, con 218 puntos, seguido por José Luis García Jiménez y por Francisco Moreno, segundo y tercero, respectivamente, ambos con uno menos. Ya en Segunda, Rosaura Bendito mantiene la primera posición, con 226 puntos, aventajando en doce a Rosa Vázquez, segunda, y en veintiún puntos a Guillermo Cirarda, tercero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€