www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales caminan hasta el momento con paso firme en la fase regular
Los colegiales caminan hasta el momento con paso firme en la fase regular

Duelo en la cumbre

CAM ENRIQUE SOLER-C.B. NOVASCHOOL: HOY (19’00 HORAS)

sábado 30 de noviembre de 2019, 04:00h
El Pabellón Guillermo García Pezzi acogerá esta tarde un gran encuentro entre los dos primeros clasificados.
El CAM Enrique Soler recibe esta tarde, desde las 19’00 horas, la visita del C.B. Novaschool, en un atractivo duelo en el que se van a ver las caras los dos primeros clasificados del Grupo D-A. Cabe recordar que los melillenses son los líderes en solitario, aventajando en dos victorias al conjunto malagueño, su más inmediato perseguidor.
Los colegiales llegan a esta cita en un gran momento, habiendo firmado el pleno de triunfos, ocho de ocho, tras imponerse al C.B. Almería, Unicaja Andalucía, Benahavís Costa del Sol, C.B. La Zubia, C.P. Mijas, C.B. Cazorla, C.B. Andújar y C.B. Martos.
Los costasoleños, por su parte, comenzaron de manera inmejorable la competición, ganando sus cuatro primeros encuentros (Benahavís C.S., C.B. La Zubia, C.P. Mijas y C.B. Cazorla), aunque luego perdieron de forma seguida frente al C.B. Andújar y el C.B. Martos. De todos modos, han vuelto a recuperarse con las dos últimas victorias cosechadas ante el Unicaja Andalucía y el C.B. Almería, lo que les ha valido para retornar a la segunda posición.
De cara a este duelo, Javi Nieto se ha decantado por los siguientes jugadores: Dani Terrón, Luis García, Edmond Koyanouba, Javi González, Wasim El Otmani, Imo González, Alex Navas, Jamal Tharaoui, Mario Gámez, Javi Ceballo, Álvaro Hurtado y Lolo de la Cruz.