Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

Las chicas de Lucía Buendía confían en su regularidad en casa para lograr la victoria

Conjunto del Club Voleibol Melilla que se medirá esta mañana al AVG 2008 de Almería

El Club Voleibol Melilla Femenino regresa hoy sábado a su cancha de juego, después de su derrota en la cancha del Voley Murcia por 3-1, aunque en esta ocasión espera mantener su regularidad en su cancha de juego para lograr la victoria. Las melillenses reciben al AVG 2008 de Almería, en partido de Liga correspondiente al Grupo C de la Primera División Nacional, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (12’30 horas). Las locales recuperan para este choque a Nerea Rodríguez, que no pudo jugar en Murcia por motivos personales, mientras que Dunia Hamed será duda por lesión, aunque el pasado sábado causó baja por este motivo. Además, Anisan Al-Lal será baja por cuestiones profesionales.
De este modo, la lista de convocadas está formada por Almudena Martín, Ana Muñoz, Younaida Mohamed, Cheila Al-Lal, Marina Rodríguez, Lucía Sánchez, Yeisa Boutahar, Dunia Hamed, María Gil, Yasmina Hadur, Nerea Rodríguez, Lucía Buendía, Anisan Al-Lal y Laura Sánchez.
Lucía Buendía resaltó que el encuentro “es importantísimo” para su equipo y espera que mantenga la “buena línea en casa”, aunque para ello será clave que “podamos bloquear bien”, ya que en el encuentro del pasado sábado “jugamos sin centrales por las bajas de Dunia Hamed y Nerea Rodríguez”.
El rival del conjunto melillense está situado en la tercera posición, con 16 puntos, mientras que el plantel que dirige Lucía Buendía se sitúa en la novena posición, con 10 puntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€