Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El conjunto de Nacho Aznar busca la reacción a domicilio

Riduan será baja en el conjunto melillense
(Autor: Diario de Almería)

El Melilla C.D. confía este sábado en volver a la senda de la victoria en tierras jiennenses, tras encajar dos derrotas consecutivas ante el C.P. Almería (4-0) y el C.D. El Ejido 2012 (0-3). Sin embargo, rendirá visita a un rival que llega en buena dinámica a este choque, ya que la U.D.C. Torredonjimeno sacó un importante punto a domicilio, el pasado domingo, ante el Real Jaén, cuarto clasificado. El choque, correspondiente a la decimosexta jornada, se disputará en el Estadio Matías Prats, a partir de las 16’30 horas.
Nacho Aznar, entrenador del conjunto melillense, pierde para esta próxima jornada a importantes efectivos, ya que no podrá contar con cinco de sus jugadores, en concreto con Salah, Ale Segura, Riduan, Joselu y Ramón. El primero debe cumplir un partido de sanción, los dos siguientes son bajas por motivos laborales y los dos últimos están lesionados. Además, David Vázquez será duda por molestias musculares en los isquiotibiales, mientras que Braim causa alta, tras recuperarsae de su lesión.
Por su parte, el Torredonjimeno está clasificado en la novena posición, con 21 puntos, mientras que el conjunto melillense ocupa la 1ª posición (9 puntos), en zona de descenso, aunque tiene un partido menos ante el Atlético Porcuna, que fue aplazado el pasado día 10 de noviembre por el fuerte viento.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€