Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Navidad llega a Murias Parque Melilla con el gran encendido de la iluminación especial

El próximo lunes 2 de diciembre, el Centro Comercial arrancará con sus actividades navideñas comenzando por inaugurar el gran árbol y el resto de la decoración. A partir de las 17.30h de la tarde los clientes que se acerquen al Centro Comercial disfrutarán de una chocolatada con buñuelos preparada para la ocasión, de manera gratuita. Y tras una cuenta atrás y una puesta en escena ambientada en las grandes inauguraciones de Nueva York, Murias Parque Melilla encenderá su decoración navideña a partir de las 18.00h de la tarde. De esta manera empezará un mes de actividades infantiles, teatros, actuaciones para toda la familia, concursos, conciertos de villancicos etc. Además pasarán por el centro comercial Papá Noel, los Pajes Reales y SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Por último, para este gran encendido navideño, las artesanas de la Asociación Tripleta instarán sus puestos de artesanía.

Segundo aniversario
Por otra parte, hoy sábado Murias Parque llevará a cabo una programación especial para conmemorar su segundo año de apertura en la ciudad. Se anuncia que desde las 11.00h y hasta las 20:00h habrá animación infantil, con juegos y concursos y se instalará un escenario para las diversas actuaciones del día.

Los clientes podrán degustar, de manera gratuita, la tarta de cumpleaños, que se repartirá en el centro comercial tras una gran puesta en escena a partir de las 12:30h. A las 23:00h, tendrá lugar el concierto de los Soniketes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€