Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Play-Off de ascenso pasa esta jornada por el Javier Imbroda

Donoso vuelve a la disciplina del Melistar F.S.
(Autor: MELISTAR)

El Melistar afronta hoy un complicado compromiso (16’30 horas, en el Javier Imbroda) ante una de las revelaciones de la temporada, el Nazareno DHS, un equipo que se encuentra empatado a todo con los de Rafita, si bien la cuantía de los goles a favor (39 de los melillenses por 37 de los sevillanos) sitúa a los de Rafita en el cuarto puesto, el último que da opción a la disputa de los Play-Off de ascenso. La escuadra de la Ciudad Autónoma viene de cosechar un importante triunfo en una pista complicada, la del Victoria Kent (3-4), después de la derrota de hace dos jornadas, en su feudo, ante el Jerez Futsal (0-1), mientras que el cuadro andaluz se impuso en su pista al Xerez F.S.
El conjunto de nuestra ciudad ha registrado novedades a lo largo de la semana, pues Raúl comunicó a la entidad que dejaba el club, debido a que está preparando unas oposiciones y quiere centrarse en la preparación de las mismas.
Ante esta baja, el Melistar anunció el pasado jueves el regreso de Alejandro Donoso, tras su paso la pasada campaña por el Sporting Constitución.
Donoso, “aportará experiencia, goles y calidad al equipo”, declaró Rafita, técnico del equipo melillense. Además, calificó el choque como muy importante. “Es vital conseguir los tres puntos”.
La convocatoria está formada por Said, Jorge Requena, Yusef, Barroso, Kiko, Lauren, Nesi, Bilal, Sidi, Asis y Alejandro Donoso.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€