www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting perdió en la pasada jornada ante la U.D. Coineña
El Sporting perdió en la pasada jornada ante la U.D. Coineña (Foto: MELILLA HOY)

Los de Raúl Cuenca necesitan reaccionar ante un buen rival

REAL BETIS B-SPORTING CONSTITUCIÓN: Hoy (16’30 H.)

sábado 30 de noviembre de 2019, 04:00h
El Sporting Constitución tiene hoy (16’30 horas, en el Centro Deportivo Amate (Sevilla) una complicada salida ante el Real Betis Futsal B.
Raúl Cuenca, entrenador del conjunto melillense, es consciente de que a su equipo le toca visitar a un gran rival, “entrenado por un gran amigo que se merecería estar en una categoría superior, por su valía”.
El equipo amarillo afronta este compromiso después de una dura derrota en casa, en la que “no termina de salirnos las cosas bien, y eso nos está dilapidando”.
El técnico sportinguista piensa que su equipo mereció algo más ante la U.D. Coineña, pero “no nos queda otra que seguir trabajando y confiando en este grupo”.
Los jugadores “están poniendo todo de su parte para sacar esto adelante, solo hay que ver los entrenamientos, a los que siempre acuden casi todos los efectivos”, explicando que “nos está tocando vivir un momento duro, pero estar juntos nos hará más fuertes y poder salir de donde estamos”
Para este choque, no podrá contar con Mimón y Borja, a los que no ha conseguido recuperar de sus dolencias, además de Iván, por motivos laborales.
El encuentro será dirigido por los colegiados Zambrana González y Lara Martínez, de Málaga y Jaén, respectivamente.