www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Formación del Torreblanca ante el Guadalcacín
Formación del Torreblanca ante el Guadalcacín (Foto: FRANCISCO URRI)

El equipo melillense quiere sumar todo hasta el parón liguero de Navidad

TORREBLANCA MELILLA C.F.-MONACHIL 2013: Hoy (18’00 H. ), en el Lázaro Fernández

viernes 29 de noviembre de 2019, 04:00h
El Torreblanca Melilla afronta hoy, a partir de las 17’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, una nueva jornada liguera dentro del Grupo III de la Segunda División Femenina, y lo hará frente al cuadro granadino del Monachil 2013 C.F.
El cuadro melillense acude a este choque después de lograr un importante punto, a domicilio, ante el Guadalcacín, “el mejor equipo de la categoría”, según manifestó Gabi González, técnico del conjunto local.
Para este choque, Gabi González contará con toda la plantilla, a excepción de Lidya, que no estará disponible debido a asuntos personales, en concreto la operación de su padre, Rafa Torreblanca, a quien desde estas líneas le deseamos una pronta recuperación.
Además, para este partido, González recuperará completamente a Fabi y Raquel Sousa, que acusaban molestias del encuentro frente al Guadalcacín.
De esta forma, la lista de convocadas está formada por las guardametas Sara y Patri, mientras que como jugadoras de pista estarán Fabi, María Soto, Desi, Natalia Cuadrado, Susi, Lubna, Bia, Raquel y Julia.
El entrenador melillense señaló confía en conseguir el triunfo, pero para ello “tenemos que seguir con nuestra dinámica y estar muy concentradas, solo así lograremos la victoria”. Además, “quedan cuatro partidos para acabar el año y queremos sumar los doce puntos en juego”, finalizó.