Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP denuncia la presunta “usurpación de funciones” de los ex consejeros de Cs ya cesados: Julio Liarte y Paula Villalobos

Julio Liarte y Paula Villalobos, consejeros cesados tras la sentencia del Tribunal Supremo

El Partido Popular ha denunciado una presunta usurpación de funciones por parte del ex consejero de Economía y Hacienda Julio Liarte y la ex consejera de Presidencia, Regeneración Democrática y Administraciones Públicas, Paula Villalobos, al acusarlos de seguir ocupando sus despachos, dar órdenes a los funcionarios de las consejerías que antes dirigían y poseen el mando municipal para usar el parking privado reservado para las autoridades dentro del Palacio de la Asamblea, pesar de que los dos políticos nombrados dentro del cupo de Ciudadanos (Cs) en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla fueron destituidos. Julio Liarte ya no es consejero de Economía y Hacienda y Paula Villalobos tampoco es titular de Presidencia, pero sin embargo ambos parecen no darse por aludidos y actúan como si no hubieran sido destituidos. De este modo, el principal partido de la Asamblea ha anunciado que llevará a los tribunales de Justicia esta situación al asegurar que el ex consejero de Hacienda “continúa en su despacho, dando órdenes verbales y llamando a empresas en nombre del Gobierno” mientras la ex de Presidencia también usa su antiguo despacho y el parking.

El secretario general del PP, Miguel Marín, ha subrayado que se trata de “otra irregularidad del desgobierno Castro: El ex consejero de Hacienda continúa en su despacho, dando órdenes verbales y llamando a empresas en nombre del Gobierno”.

Marín advierte que “lo que está haciendo Liarte es ilegal, está realizando actuaciones sin tener competencias para ello. ¡Lo denunciaremos!” ha asegurado.

Por su parte, Paz Velázquez (PP), ha subrayado que “la ex consejera de Presidencia debería devolver el mando del garaje, por motivos de seguridad, y abstenerse de ir a su despacho para facilitar la entrada del próximo que ocupe ese puesto. Este mensaje fue el mismo que nos envió Castro al llegar a Presidencia. Apliquéis también” ha concluido la diputada popular.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€