Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Duelo directo para dar un paso adelante

Los melillenses rendirán visita a la U.D. Ibiza, cuarto clasificado del Grupo I de la Segunda B
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla viaja hasta tierras baleares con la intención de seguir en la buena dinámica, después de sumar 4 puntos de 6 en juego, para alejarse de los puestos de descenso y situarse en la zona media de la tabla clasificatoria, aunque los melillenses siguen teniendo como objetivo alcanzar uno de los puestos de Play-Offs, mientras que su rival, la U.D. Ibiza, quiere hacerse fuerte en su terreno de juego y consolidar su cuarta posición, la que marca precisamente la fase de ascenso. Ibicencos y melillenses se medirán en partido de Liga, correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo I de la Segunda B, que se disputará en el Estadio Can Misses (12’00 horas). El Melilla no podrá contar con el sancionado Pepe Romero y con el lesionado Fran Bueno. Así, la lista de convocados es la formada por Oleaga, Léo Santos, Garay, Juanmi Carrión, Mahanan, Richi, David Ramos, Mawi, Ruano, Deco, Víctor Mena, Héctor Gómez, Hicham, Carri, Ceberio, Michele Diana, Carlos Fernández y Entrena.
Por su parte, en el Ibiza causa baja Quintanilla por lesión.
Los melillenses afrontan el choque ante el cuadro pitiuso con la intención de continuar con la mejoría desde que Manolo Herrero llegó al banquillo, tras la destitución de Víctor Cea, y para ello ha pedido a sus jugadores mejorar sus prestaciones defensivas. “Tenemos que volver a ser un equipo sólido. Este pasado domingo fuimos capaces de no encajar y de nuevo lo necesitamos en un campo tan difícil como es el del Ibiza”, avisó.
Por su parte, Pablo Alfaro, técnico del Ibiza, resaltó que su equipo se medirá a un clásico de la Segunda B que “nos obligará a hacer un gran partido si queremos ganar”. De igual modo, señaló que el objetivo del rival “es pelear por la zona alta y tiene equipo para ello, aunque su inicio de Liga no ha sido bueno y tiene esa desventaja”.
No obstante, “ha llegado un entrenador nuevo y no ha perdido ningún partido desde entonces, por lo que nos espera un equipo complicado”.
Los unionistas son conscientes de la importancia del encuentro ante un rival directo, aunque intentarán reducir las distancias con el Ibiza, precisamente el conjunto que marca la zona de Play-Offs.
Los baleares suman 26 puntos, mientras que el Melilla tiene 17, aunque con un partido menos que su rival. Asi, el próximo miércoles 4 de diciembre (16’30 horas) se medirá al Coruxo F.C., en partido de Liga correspondiente a la 12ª jornada que fue aplazado por el fuerte viento.
Sin embargo, la Unión Deportiva sólo está centrada en el Ibiza, que es el mejor sexto equipo local de la competición, tras un balance de cinco victorias y dos derrotas, mientras que el Melilla quiere mejorar sus registros a domicilio, ya que sólo ha ganado un partido y ha empatado tres, aunque por contra cedió tres derrotas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€