Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Servicio de Medicina Interna del Comarcal y el Colegio de Farmacéuticos, entre los homenajeados por la AECC de Melilla

Premio de la AECC Melilla para el Servicio de Medicina Interna del Comarcal

La XXIII cena aniversario de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Melilla en el Casino Militar, contó con la asistencia de cientos de invitados. En el transcurso de la velada solidaria, la presidenta de la entidad Ana Rodríguez, felicitó a todos los que han contribuido con su trabajo y a la labor que desarrolla la asociación.
Este año, se ha concedido la Insignia de Plata a la voluntaria Isabel María González, por su entrega y dedicación. Acto seguido la asociación quiso reconocer también al Servicio de Medicina Interna del Hospital Comarcal, por su labor clínica diaria, profesionalidad, humanidad y de atención a pacientes.

Otro de los premios ‘V de Vida’ recayó en Vicente León Zafra, por su implicación en las campañas de prevención, sobre todo, en la relativa al cáncer de próstata.

Por último, se reconoció el apoyo y difusión de las campañas de prevención de la Junta Provincial, por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Melilla, que recogió el premio su presidente, Francisco Pérez.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€