Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

1-1. El Melilla C.D. brilla en Torredonjimeno

Braim marcó el gol del empate para el Melilla C.D. ante el Torredonjimeno
(Autor: Miguel Centeno/Federación Melillense de Fútbol)

El Melilla C.D. consiguió ayer sábado un importante punto en su visita a tierras jiennenses, tras empatar (1-1) ante la U.D.C. Torredonjimeno. El equipo de Nacho Aznar causó una grata impresión, muy aguerrido, equilibrado tácticamente, muy serio y capaz de poner en apuros a cualquier conjunto del Grupo IX de la Tercera División. Los locales intentaron llevar la iniciativa mediante la posesión del esférico, pero se toparon con un Melilla bien posicionado que mostró sus credenciales. Un balón centrado, que el meta atrapó en dos tiempos, casi lo cazó Braim en el área pequeña, y Bilal estrelló el balón en la cruceta.
El equipo melillense enseñó sus garras y la madera evitó que mandara en el luminoso. Y cuando peor lo estaba pasando el Torredonjimeno, con una asfixiante presión del Melilla, una contra la culminó Sergio García en el minuto 37 y el partido se ponía de cara al conjunto de Manuel Chumilla. Incluso pudo dar un segundo golpe en una acción en la que Joselillo no afinó la puntería. Es una máxima de este deporte que quien perdona lo acaba pagando, ya que en la reanudación, Braim logró el empate en el 54’, tras convertir una pena máxima.
Ambos técnicos movieron sus piezas, pero el marcador ya no se movió, aunque el meta Juanma evitó, con varias intervenciones de mérito, que la victoria se fuera para Melilla.

Loading

Jose A. Gutierrez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€